Tienda

Como Comprar

Para efectuar tú compra en A~Mano debes:

  • Revisar el Catálogo y Selecciona los productos que deseas comprar.
  • Ve al Carro de compra y Finaliza cuando ya te encuentres segura de la compra.
  • Selecciona el Método de entrega; el cual puede ser Retiro o Envío a domicilio.
  • Rellena los campos de entrega.

Nota: El valor de envío sera calculados según empresa de entrega.

  • Despachos en Santiago (Empresa Externa), las entregas se efectúan en su domicilio Sábado y Domingo posterior a la fecha de compra y esta debe ser cancelada en conjunto con la compra.
  • Despacho a Regiones es través de Starken y se efectúa 1 vez a la semana, los despachos son por pagar. El voucher y costo del envío se entrega mediante email para su seguimiento una vez el paquete es dejado a esta empresa.

El costo de despacho es con cargo al cliente.

  • Selecciona el Método de pago, el cual puede ser mediante Transferencia o Khipu Webpay (Pago en Linea).
  • Si seleccionaste la opción Transferencia, debes cancelar el total de la compra y enviar el comprobante de pago a ventas@amano.cl con el Número de orden en el Asunto.
  • Cuando tú compra sea validada, se le notificara vía mail la confirmación e información de fecha de retiro o de despacho de dicho paquete.
Términos y Condiciones 
  • Si la dirección ingresada es incorrecta y tu pedido es enviado, se dará aviso mediante email y se retendrá el paquete. El cliente deberá cancelar nuevamente otro envió.
  • Hacemos envíos a todo Chile.
  • Todos nuestros productos son enviados con las medidas sanitarias correspondientes.
Devoluciones
  • Solo realizamos cambios de productos cuando el cliente al momento de confirmar que recibió el paquete se encuentra defectuoso por confección.
  • El costo de envío sera con cargo al cliente.
Reclamos y/o Sugerencias

Si necesita ayuda o deseas enviar sugerencias, comentarios o reclamos puedes ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales o envíanos un mail a contacto@amanotienda.cl

Necesitas ayuda?